Selasa, 19 Agustus 2014

on ejemplos efica

Las conversaciones pueden ser un negocio difícil. A veces, la decodificación de lo que se dice con lo que se entiende que es difícil en el mejor. Sin embargo, la comunicación es una herramienta necesaria en el mundo de hoy. Y no sólo está hablando de que puede ser difícil, pero tratar de interpretar el lenguaje corporal, y otras barreras del idioma son sólo algunos de los obstáculos que prohíben la comunicación efectiva. Ha sido a menudo el caso fuera un partido completamente miscommunicates a otro debido a un malentendido entre las partes.

La mayoría de las personas aprenden a hablar cuando son relativamente jóvenes. Ganando en la capacidad verbal como el conseguir más viejo y entablar una conversación con más y más personas durante toda su vida. Y mientras la mayoría de la gente va a pasar su tiempo hablando constantemente, algunos nunca aprenden a escuchar, que es el rey de la comunicación efectiva. Puede parecer extraño oír algo como esto, pero es verdad. jual obat asam urat murah A pesar de que no puede sonar fiel a la persona que acaba de pasar los últimos momentos de par que escucha una cierta palabrería compañero de trabajo sobre sobre sus selecciones de fútbol de fantasía, pero lo es.

Sin escucha adecuada, la comunicación de voz no sería más que un montón de sonidos molestos. Por desgracia, la mayor parte del tiempo que pasamos escuchando, realmente es sólo el proceso de absorber físicamente los graznidos molestos chirridos que salen de alguien.

El problema con la escucha es que es tan difícil. Es aún más difícil de escuchar activamente. Lo que se necesita para escuchar activamente es más difícil de aprender de lo que era para aprender a hablar cuando éramos jóvenes. No es algo que puede ser absorbida a través de simplemente interactuar con otros seres humanos. La escucha activa requiere que el receptor en la conversación para buscar entre las palabras oradores y tratar de entender lo que el orador está diciendo en realidad. Para pescar a través de las emociones, la actitud defensiva, las diferencias culturales y la jerga.

Si es tan difícil escuchar de lo que debe ser muy difícil de conseguir a alguien para prestar atención a lo que usted dice


Uno de los elementos más importantes de la comunicación es la creación de una retroalimentación efectiva. Ya sea que al recoger en las señales no verbales o audibles opinión es importante. Sabiendo que su mensaje está siendo entendido correctamente es vital. Regeneración cuando se hace por el remitente, permite al orador la oportunidad de asegurarse de que el oyente entienda lo que está tratando de comunicar. Someways el uso del pienso volver es a través de preguntas de tipo cerrado como "¿entiendes lo que digo?" o "hizo eso tiene sentido?" Otra táctica efectiva está utilizando una pregunta abierta y por medio de este método, el oyente se espera que resuma el mensaje que ha estado tratando de transmitir y, a su vez exponer cualquier malentendido entre los dos de usted. Utilizando una pregunta como "¿qué piensa usted acerca de lo que acabo de decirte?" o "¿cuáles son sus sentimientos sobre el tema?" son ejemplos eficaces de utilizar una pregunta abierta con el fin de obtener una aclaración entre el emisor y el receptor.

En las votaciones mundo de los negocios es aún más crucial. La retroalimentación de sus empleados, sus clientes y los clientes juega un papel importante en la creación y el mantenimiento de una empresa o institución. Asegurarse de que entienden lo que estás tratando de decir si es a través de la gestión o la publicidad. Es importante saber que, no sólo es su mensaje a través de conseguir, pero que está siendo interpretado correctamente.

Una vez que usted ha ganado una comprensión de cómo se percibe e interpreta la información. Usted sabrá cómo proceder, el corte de las cosas retroalimentación ha demostrado ser ineficaz y su sustitución por soluciones conocidas para producir los resultados que desea.

Asegúrese de que la gente entienda lo que está tratando de decir. Ya sea en la comercialización, la gestión, o simplemente conversaciones cotidianas. A través de la retroalimentación, la comunicación puede ser una herramienta eficaz en el mundo de los negocio

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