Selasa, 19 Agustus 2014

categorizado correctame

Alguna vez ha tenido que incluir un artículo a la venta en un sitio como Craigslist o eBay? ¿Usted sabe cuánto de una molestia que es encontrar la manera de publicar el artículo, y mucho menos obtener suficiente tráfico o personas interesadas para conseguir una oferta razonable? Bueno, SubBlurbs.com quiere que le ayude con sus anuncios clasificados.

Anuncios clasificados en los periódicos han demostrado que disminuye en los últimos años a medida que más y más personas se dirigen en línea para comprar artículos de la tradicionalmente comprados en el periódico. Esto incluye todo, desde mesas de billar de madera de fuego. La belleza de esto es que usted todavía puede obtener estos artículos se venden en línea. SubBlurbs.com tiene un gran diseño de color que traerá el comprador intuitiva directamente a su perfil. Ellos no lo hacen perder el tiempo con usted, tratando de cobrarle honorarios como eBay haría. SubBlurbs.com también es mucho más guapo que el feo Craigslist. Además, SubBlurbs.com permite mucha más personalización de los anuncios que Craigslist.

También está muerto fácil para publicar un anuncio clasificado en SubBlurbs.com. Usted sólo tiene que ir a SubBlurbs punto com y haga clic en anuncio Anuncio en la esquina superior izquierda de la página. Es un botón grande y no se puede perder. A continuación, usted elige el estado en que está viviendo en lo que el tema puede ser categorizado correctamente. A continuación, elija la categoría adecuada para el artículo que usted está vendiendo. Usted puede elegir entre las cosas como para venta o empleo, se trata de anuncios a fin de recordar que muchos campos diferentes están cubiertos y no todos van a aplicarse en su caso. A continuación se le pedirá que seleccione la categoría sub adecuada. Finalmente, se llega a la última página en la que puede introducir su título, ciudad o pueblo, su descripción del anuncio y cualquier otra información pertinente que le gustaría potenciales compradores / espectadores a conocer.

Lo único que te queda por hacer es verificar tu correo electrónico. Sólo tienes que iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico y haga clic en el enlace que SubBlurbs.com enviado por correo electrónico a usted y su anuncio se pone en vivo. Es tan simple como eso. Ningún proceso confuso que pasar por como eBay y tiene un hermoso sitio, a diferencia de Craigslist. También, SubBlurbs.com no tiene ningún TOS muy estrictas, a diferencia de muchos de los otros sitios de anuncios clasificados, simplemente no hacer fraude o spam y usted tendrá un gran lugar para poner sus anuncios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar