Selasa, 19 Agustus 2014

cuidadosamente las

Parece que todo es tan complicado en estos días, especialmente cualquier cosa electrónico ... que es cada vez más productos todos los días.

¿Por qué son tan complejos? "Hey, nuestro teléfono celular toma fotos, afila cuchillos, corta el césped, paga sus cuentas, conduce su coche, y la cocina la cena, todo por comando de voz!" Danos un descanso!

Por desgracia, la razón por la que muchos productos electrónicos están llenos de características es que es relativamente barato para añadir características a ellos! ¿Tenemos los consumidores realmente quieren o necesitan esas funciones? Esa es una jual web pupuk hantu zpt hormon harga guna asli malang jember semarang kediri madiun multiguna cuestión totalmente diferente. A menudo, la respuesta es no. Pero los fabricantes les añaden, en muchos casos, simplemente para que puedan anuncian que tienen más características.

Cuesta mucho más para determinar cuidadosamente qué características son las más querían y para diseñar productos de forma que sean característica-rico, fácil e intuitivo para la gente a usar. Es por eso que es el método abreviado a menudo este paso vital.

Alguna vez ha tenido problemas para averiguar cómo programar su videograbadora? ¿Alguna vez pensaste que tal vez en realidad no es su culpa? Es culpa de los ingenieros que diseñaron una interfaz de usuario pésimo al producto. Y usted piensa que son malos? Trate de usar un reproductor de combinación VCR-DVD!

No hay segunda razón por qué los fabricantes mantienen abarrotar características más cuestionables en productos. En el caso de productos como los teléfonos celulares, las ventas han disminuido porque la mayoría de la gente que quería uno tiene. Así, los fabricantes de teléfonos seguir añadiendo características a fin de tratar de encontrar los que motivan a la gente a comprar nuevos teléfonos. Siguen buscando esa última característica fresca que la gente estará dispuesta a comprar un nuevo teléfono para obtener.

Del mismo modo, los fabricantes de cámaras digitales siguen llegando con cámaras con más y más megapíxeles. Dos megapíxeles, luego 3,2, luego 4,0, luego 5, ahora de 6, 7, incluso 8. ¿Los consumidores necesitan 7 u 8 cámaras de megapíxeles? En lo más mínimo. Para tomar instantáneas o compartir fotos en línea, una cámara de 3,2 megapíxeles es más que suficiente. En serio.

¿Por qué entonces, qué los fabricantes mantienen la ampliación de la capacidad? Es como decíamos más arriba: 1) para que puedan anunciar que la tienen, y 2) para tratar de conseguir que la gente se pegan su vieja cámara en un cajón y comprar una nueva.

Nuestro consejo: Vale la pena analizar cuidadosamente las características que se ofrecen en los productos que usted está interesado en No asuma que un producto con más funciones (o los números más altos) es la mejor opción.. A menudo no es, es sólo más complicado de usar! Y, hay más a ir mal.

bloatware

Existe un fenómeno similar en software. Se llama "bloatware". Programas que están sobrecargados con las características, en especial los no esenciales para el propósito básico para el software, llevar este apodo.

Cuando yo estaba en la industria del software y estábamos trabajando en las próximas versiones de productos de software, los programadores a veces vienen y dicen: "Hey, yo puedo añadir tal o cual característica con sólo 100 líneas de código", o algo por el número . Eso no es mucho, ya que un programa de software puede tener cientos d

Tidak ada komentar:

Posting Komentar