Selasa, 19 Agustus 2014

e pagar por todos los costos que implica lo contrario. Una vez más, nada sobre su secret

Y no, nada sobre su "secreto" es ilegal - ni requiere que usted conoce a alguien en el "interior" en Google, Yahoo, MSN, Overture y otros.

En cambio, el New Yorker presume orgullosamente "... esto es algo que entendí justo antes del 2000 cuando había tanta locura buscador corriendo, y comenzó a hacer pequeños solo para probar cosas al principio ... pero que más tarde se expandió después de conseguir la caída de ella ".

Este mismo individuo fue a iniciar y operar dieciséis compañías en línea independientes que venden de todo, desde comida para mascotas, DVDs, juguetes y juegos, libros, software, y se vende no sólo sus propios productos manufacturados, pero se convirtió en una filial de otras empresas web - todo el tiempo aplicando su secreto autor intelectual.

A lo largo de casi ocho años, el New Englander confiesa "De hecho, he conseguido más de $ 87 millones en publicidad que el uso de mi secreto nunca tuve que pagar ... y la mayor parte de la cual fue más recientemente en Google pay-persona clics, así como otras formas de publicidad pad en los motores de búsqueda ... todo lo cual me dieron gratis ... "

Tan poderoso es su secreto de que él es capaz de monopolizar cualquier lugar en línea, y siempre se puede asegurar los puntos de prima superior justo por encima de los resultados orgánicos habituales destacados en la mayoría de los motores de búsqueda.

Él todavía tiene que configurar una cuenta con los motores de búsqueda - pero después de la aplicación de su secreto que se quita de tener que pagar por todos los costos que implica lo contrario.
Una vez más, nada sobre su secreto es ilegal o roba a los motores de búsqueda.
Un portavoz de uno de los motores de búsqueda más populares, dijo riendo después de haber sido hecha al tanto de esta sorprendente secreto "Wow! ¡Ja! Esto es realmente único ... y en mi opinión de los expertos que sólo serviría para mejorar y traer más negocio a nosotros en [nombre del motor de búsqueda retenido por razones legales y de confidencialidad] y no hacernos perder negocio en lo más mínimo. increíble! "

El norteño reveló que en período de esta casi ocho años de tiempo transcurrido desde la aplicación de su secreto que ha hecho más de $ 300 millones en los ingresos por ventas con una línea diversa de productos, y más recientemente en los últimos dos años marcó casi $ 166 millones después de realmente "pandeo hacia abajo y presionando mi secreto a su máximo potencial ".

Ahora t

Tidak ada komentar:

Posting Komentar